Cita:
Iniciado por RexFunditor La torres estan alejadas de las murallas. Los proyectiles salen al exterior con éxito, sin tocar las murallas. Solamente tocan a veces las murallas cuando las torres ya estan en ellas y las catas se deciden a atacarlas...
Por cierto Mithrandir, tengo la versión 1.0. He buscado eso de los parches, cual me recomendais?
Me he documentado un poco más al respecto del bug de los arqueros.
Resulta que no es un bug como tal. Sino que con el patch 1.5 los arqueros (exlusivamente, no catas ni javelinman) solo atacan con el "fuego a discreción" cuando la unidad atacante tiene menos en el valor de "escudo" de lo que tienen los propios arqueros en "ataque", esto para evitar "malgastar" flechas... Pero resulta que las unidades que cumplen esas condiciones son muy pocas
Así que los arqueros prefieren dejar pasar al enemigo para ser asesinados, su ciudad saqueada, sus templos destruídos, sus mujeres violadas y sus niños esclavizados a malgastar sus preciadas flechas contra unidades bien equipadas... <ironic-mode>¡tienen razón, no es un bug!</ironic-mode>
Espero que lo solucionen en un parche futuro.
Sobre la versión del parche creo que ya tienes suficientes opiniones: siempre ve por la más reciente.