17/03/2006, 14:13
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2006
Antigüedad: 18 años, 9 meses Puntos: 1 | |
Señores, siento no haber podido contestar y no dar la traducción, se lo explique a Aletheia. El problema que pusieron parquet en mi habitación y el modem en la otra no rulaba, y tube que pedir uno nuevo qeu no llegó hasta hoy... Preguntareis por un cyber... ya fuí y el muy c.... no me dejó poner el mp3 para adjuntarlo... Ya le envie lo de export_ancillaries a aletheia, ahora corrigo algun error que an puesto los creadores del SPQR en las legiones... se equibocaron en números.
Aletheia, lo de la música con los romanos hay que meter más gladiator en prebattle, y menos lord of the ring en la acción, se me hace pesadito un poco, aunque el mod esta muy bien, con los cartagineses hay una samba que dan ganas de bailar y to.
Yo en el SPQR puedo jugar algunas batallas historicas, pero carras por ejemplo, es un mar O.O.
Lekin, yo tambien me sorpendí en caralis, pero lo que paso que yo no llege a asediar la ciudad, estaba un cuadrado mas al oeste, pero tube la gran suerte que tenia una montaña con un acantilado, y encima llevaba balistas arqueros y velites (los preferidos de sgt.pippers) luego hablaré de ellos. Y les metí una victoria épica que aun tienen que estar sorprendidos, antes de que llegaran les mate el 42% y un 20% con las pilum de los princeps, una masacre.
Tambien e probado Tracia y las falanges mas los hostigadores arrasaba a los dacios, pero las falanges no son de mi gusto, la verdad sea dicha. En el SPQR las lanzas son muy poderosas, al igual que sgt.pippers, a los barbaros los dejo echo trinzas.
Mi campañas romana esta bastante adelantada, ya domino germania mire las batallas e ize 147 en la misma germania, en total ya llevo 209 batallas... en VH/VH es una locura., el problema esque para la paz fuí tan tonto de darles 70.000 denarios de mi banca, y al turno siguiente me atacarón, pero ahora se ve que empiezan una reconquista :S, y aqui nada tengo la guerra contra el senado, creo qeu mi economía no aguantará, no hay créditos? xD.
PD: disculpen mi tardanza, pero todo me salio de culo...
Saludos camaradas!
__________________ The war... the only way for the human. |