Ver Mensaje Individual
  #2083 (permalink)  
Antiguo 17/03/2006, 06:33
Aletheia

Antigüedad: 19 años, 2 meses
Cita:
!¡¡Lo quierooooo!! Aunque me inquieta q modifique el nivel de dificultad , me encanta q sea tan duro,un autentico reto q te hace pensar bien cada ataque o movimiento sobre el mapa de campaña,si reducen la dificultad acabaremos otra vez igual q en el RTW original q acababa convirtiendose en un paseo militar.¿No puedes escribirle un post en su foro "suplincandole" q no toque ese aspecto? Si hace falta recaudamos un diezmo entre la plebe para sobornarlo.
No te preocupes, camarada, se lo pediré en nombre de este foro. Que duda cabe que uno de los alicientes del SPQR es su grado de dificultad. No creo que haga mucho caso, pero siempre nos quedará la vía del soborno .
Por cierto, Sgto. Pippers, te envié ayer un email.

¡General, Cneo Pompeyo! ¿Dónde te has metido? Ayer no te ví por estos lares. Te he dejado un privado. A ver si es posible que podamos lanzar la traducción la semana próxima.

Cita:
Espero que cuando tengas tiempo me esclarezcas ese tema, mi futura campaña (grecia) te lo agradecerá.
Mithrandir, aunque voy a estar liado con la traducción, este fin de semana intentaré esclarecerte la cuestión.

¡Saludos!

Última edición por Aletheia; 17/03/2006 a las 07:18