Ver Mensaje Individual
  #2078 (permalink)  
Antiguo 17/03/2006, 02:06
Lagartija

Antigüedad: 19 años
Actualización

Cita:
Iniciado por RexFunditor
La torres estan alejadas de las murallas. Los proyectiles salen al exterior con éxito, sin tocar las murallas. Solamente tocan a veces las murallas cuando las torres ya estan en ellas y las catas se deciden a atacarlas...

Por cierto Mithrandir, tengo la versión 1.0. He buscado eso de los parches, cual me recomendais?
Te recomiendo sin duda que te instales el más avanzado. Si tienes la versión 1.0 deduzco que no tienes instalado el BI, así que tienes que actualizarte a la versión 1.5
Para ello creo recordar que primero tienes que bajarte el 1.3 y ejecutarlo en tu ordenador (no importa desde donde), y después bajarte el 1.5 y ejecutarlo también. Encontrarás ambos en la sección de descargas (downloads -> patch) de la página oficial de Total War. Creo que para el 1.3 tienes que elegir idioma: español. De todas formas ahí te darán instrucciones detalladas e información sobre los aspectos que cambian los parches.

Si fuera el caso, que espero que no, de que tienes un juego pirata cómprate el original. Sobretodo porque hay que fomentar que se hagan buenos juegos, pero también porque no te podrás instalar los parches sin cargarte tu instalación del Rome. Y los parches merecen la pena.

¡Un saludo, general!

Última edición por Lagartija; 17/03/2006 a las 02:16