17/03/2006, 02:02
|
Usuario no validado | | Fecha de Ingreso: julio-2001
Antigüedad: 23 años, 6 meses Puntos: 0 | |
mi opinion Me eh leido toda la serie de comentarios que he venido viendo y creo que los dos protagonistas tienen razon por que digo esto bien
vertiente dice que quiere aprender eso significa que no sabe en lo
que se esta metiendo lo complicado que puede llegar a ser el realizar una aplicacion de esas magnitudes pero tiene razon en querer aprender y eso no se le debe negar el va a llegar solito a un punto en el que tal vez diga ya no puedo mas esto es para profesionales.
Pero es bueno que aprenda por que por ejemplo yo me dedico a la Ingenieria Civil podran decir que anda haciendo un albañil por aqui pero es que ami me gusta la programacion siempre me ah gustado y siempre me gustara y la uso pero no para fines de crear aplicaciones de gestion y cosas de esas yo la uso en otros campos como programacion en c++ (cosa que aprendi hace mucho desde los trece años hasta los veintiuno paso a pasito desde el hola mundo, hasta manejo de la POO bastante bien pasado por todo lo que hay en medio y un poquito mas) para alguna aplicacion de modelado del oleaje en costas que hace un tiempo pregunte por aqui y que me fue de gran ayuda para concretar ese proyecto por que ese proyecto lo debia de hacer yo no podia pagar por que me lo hicieran (cosa que a menos que el informatico se tomara sus añitos para aprender un poco de oceanografia no hiban a poder concretar ademas que era para mi carrera), o hacer una que otra cosilla que me facilite la vida asi que por eso digo que es importante aprender a porgramar aunque no te dediques ah hacer programas profecionalmente por que yo nunca me voy a dedicar a eso simplemente no es mi rama
Y tambien MaxExtreme tiene razon que cada quien lo suyo por ejemplo ahi en la oficina donde me desempeño hay un par de jovenes que estan haciendo un programa que va a gestionar los recursos humanos del centro de investigacion y tengo semanas viendolos creando diagramas para la implementacion de la base de datos, de como deben de ser la interfaz de usuario y cientos de cosas mas que les eh visto hacer y aun no han programado una sola linea de codigo pero para mi creo que ya estan programando y creo que cuando terminen van a tener un producto bueno y correcto y al momento de hechar codigo lo van a hacer rapidamente .
osea en resumen cada quien debe de aprender lo que uno requiere saber para realizar sus actividades de la manera mas eficiente
Última edición por unKnown; 17/03/2006 a las 19:05 |