hola a todos... tengo el siguiente problema, con ayuda de algunos tutoriales hice este codigo, lo que hace es cargar 2 SWF en una pelicula, pero no carga el 2º hasta que no se haya cargado todo el 1º, si?
el codigo:
Código:
clip_mc = createEmptyMovieClip("img1", 100);
clip_mc._x = 0;
clip_mc._y = 0;
clip_mc.loadMovie("img1.swf");
this.onEnterFrame = function() {
trace(clip_mc.getBytesLoaded());
if (clip_mc.getBytesLoaded() != 0 && clip_mc.getBytesLoaded() == clip_mc.getBytesTotal()) {
clip2_mc = createEmptyMovieClip("img2", 99);
clip2_mc._x = 0;
clip2_mc._y = 0;
clip2_mc.loadMovie("img2.swf");
delete this.onEnterFrame;
}
};
el problema surgio al querer poner otra pelicula mas, una 3º que no cargue hasta que la 2º no haya terminado.
se me ocurrio hacer asi:
Código:
clip_mc = createEmptyMovieClip("img1", 100);
clip_mc._x = 0;
clip_mc._y = 0;
clip_mc.loadMovie("img1.swf");
this.onEnterFrame = function() {
trace(clip_mc.getBytesLoaded());
if (clip_mc.getBytesLoaded() != 0 && clip_mc.getBytesLoaded() == clip_mc.getBytesTotal()) {
clip2_mc = createEmptyMovieClip("img2", 99);
clip2_mc._x = 0;
clip2_mc._y = 0;
clip2_mc.loadMovie("img2.swf");
if (clip2_mc.getBytesLoaded() != 0 && clip2_mc.getBytesLoaded() == clip2_mc.getBytesTotal()) {
clip3_mc = createEmptyMovieClip("img3", 98);
clip3_mc._x = 0;
clip3_mc._y = 0;
clip3_mc.loadMovie("img3.swf");
delete this.onEnterFrame;
}
}
};
y no funciona, se me ocurre que el problema esta en lo que marque en rojo el "delete this.onEnterFrame"
creo que el problema es el this (o la ruta que esta mal) pero probe con _parent con _root y nada funciona...
alguna idea o ayuda ???
gracias a todos