Ver Mensaje Individual
  #81 (permalink)  
Antiguo 16/03/2006, 20:42
Myakire
Colaborador

Antigüedad: 23 años, 3 meses
Cita:
Iniciado por AREA 51
¿Y por que no te animas a probarlo entonces? yo he probado muchos, ahora tengo 3 , IE, Opera y Firefox de estos tres sin dudarlo me quedo con Firefox.
Entonces es cuestion de gustos, uso los mismos tres y yo prefiero Opera, IE y FireFox, en ese orden.

Cita:
no lo entiendo, si deveras han probado firefox no veo posibilidad de querer regresar a internet explorer, es como un bocho contra un mercedez.... puedes decir que el bocho te lleva igual a cualquier lado .... pero nunca será lo mismo.
pues tampoco estoy muy de acuerdo, por que con los autos, es la comodidad, la suspención, los aditamentos, etc. Y con esos dos navegadores en los mismito, jejeje, no noto diferencia ni en velocidad, ni en los de las pestañas (Opera a mi gusto las implementa mejor), ni en el gestor de descarga, ni en nada.

Cita:
han probado las extensiones??
en ie pueden sincronizar sus favoritos con delicious? pueden tener varias pestañas en la misma ventana? (creo que para la versión del 2007 ya lo podrán hacer)
pueden configurar su apariencia?
pueden... en fin seguiria con un largo etcétera...
¡ijoles!, ahí si no tengo nada que decir ..... se que existen desde hace mucho tiempo, he leido algunos post que hablan maravillas de ellas, pero ..... nunca las he probado. Quizá por eso es que es el tercer navegar de mi preferencia ....... PERO ... de navegador a navegador, sin tocar nada fuera del instalador .... creo que Opera es mejor, jejeje