Ver Mensaje Individual
  #2075 (permalink)  
Antiguo 16/03/2006, 17:25
DON PELAYO

Antigüedad: 19 años, 1 mes
Cita:
Iniciado por Mithrandir
Usualmente soy un usuario medianamente agresivo, de manera que pocas veces me tengo que defender en mis tierras. Pero ahora con el SPQR me las he tenido que ver con los macedonios invasores, pero mientras yo les como palmo a palmo su territorio en el sur (ellos previamente corrieron a los griegos de toda grecia) mientras ellos y sus aliados los galos atacan turno tras turno la ciudad de Patavio.

Eso ha hecho que junte una buena cantidad de victorias épicas en el mismo sitio. Ahora he llegado a juntar 7 de las 12 cruces de victoria (las espaditas cruzadas) dentro del mismo énclave.

¿Alguno ha padecido algo similar? (padecido porque cada cruz es una batalla que pudiste haber librado en su territorio)
Si camarada, no he llegado a tantas espaditas como tu (de momento llevo 4) pero todo se andará. Mi desventura se ha producido en Helicarnaso. Desde que mi faccion de los Selucidas se lo conquisto a los Griegos, no han parado de asediar la ciudad y de frenar mi avance en ese punto, ya que practicamente solo me da tiempo a reistruir las unidades entre asedio y asedio. La verdad es que el S.P.Q.R. es todo un reto. Entran en conflicto con cualquier faccion que se encuentre en tu camino, resulta sumamente complicado debido el gran numero de ejercitos que se enfrentan con los tuyos. Sin duda alguna, es un mayor aliciente.

Guia para instalar algunos mods: http://files.filefront.com/Manual_mo.../fileinfo.html