Ver Mensaje Individual
  #2072 (permalink)  
Antiguo 16/03/2006, 14:38
Mithrandir
Colaborador

Antigüedad: 21 años, 6 meses
Cita:
Iniciado por RexFunditor
Buenas tardes a todos. Al fin he podido encontrar un lugar digno para amantes del Rome. La verdad, nunca habia visto nada parecido a este juego. Yo normalment suelo jugar con los Cartagineses, más por simpatia que por sus tropas, aunque también los Macedonios, Las Poleis y los Seléucidas son buenos ejèrcitos.
Pues bienvenido a la madriguera. Disfruta la lectura y aporta cuanto puedas
Cita:
Ya que estoy aquí, a ver si me podeis ayudar en una cosa, que llevo tiempo sin solucionarlo.

Cuando juego asedios, siendo yo el defensor, me pongo catapultas para derribar las zapas y torres enemigas antes que éstas lleguen a las murallas. El problema és que muchas veces cuando le doy a las catapultas para que tiren, no tiran. El icono del arco/flecha està en verde, o sea que està en su alcance, pero no tiran... No se si es por vicio o que passa, pero muchas veces me quedo con los mocos, viendo que las torres estan a tiro pero las catapultas no disparan. Es normal esto? Como se pueden derribar las torres i zapas de una manera eficaz con los Cartagineses?

Gracias compañeros!
Tengo entendido que un bug introducido en el parche 1.5 es que los arqueros (y demás unidades de proyectiles) muchas veces no atacan al enemigo aún cuando esté dentro del rango y tengas activado el "fuego a discreción".

Ese bug es aún más notable al defenderse de los asedios. ¿Qué versión de RTW tienes?