Cita:
Iniciado por Sesshaku Mi problema persiste, les explico, esto solo me pasa con el rome y solo despues de jugar muchas batallas, donde en una de estas se me ve asi
Despues vuelvo al mapa y se me ve con una raya negra arriba y se traba todo, si lo saco y lo vuelvo a poner anda bien hasta despues de un rato donde vuelve a pasar ¿¿qué carancho es??
Vamos a ver camarada. Creo que bajo diferentes formas, el problema que tu tienes es igual al que tenemos algun que otro general del foro. En un post anterior, comente que a mi me pasa algo parecido (se funde el juego), aunque los sitomas son distintos a los tuyos. Me explico, o bien, al llevar un rato, generalmente cuando finalizo una batalla, se me sale el ordnador al escritorio, o bien, se me queda bloqueado, y debo reiniciarlo. En alguna ocasion, de las que me ha salido al escritorio, me aparecia un mensajito, diciendo que tenia poca memoria virtual y que la maquina se las estaba apañando para restablecerla.
Bien, no tengo nidea de esta historia. Posiblemente, tenga razon el camarada que habla de la tarjeta grafica en relacion con el ventilador. Personalmente me inclino por pensar que debe estar relacionado con la memoria ram. Seguramente, pasado un tiempo con el juego en marcha, al exigir tanto al equipo, este se satura y se defiende de diferentes formas. Desde mi ignorancia, pienso que si fuera de la tarjeta grafica, bien por que se caliente, bien por otro motivo, al salir del juego y aparecer en el escritorio, el problema deberia continuar y no verse bien el ordenador. Insisto, es la opinion de un ignorante en estos temas. Lo que si me gustaria es que si hay algun general experto en estas lides, nos comente como podemos solucionar el tema.
Un saludo.