Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 16/03/2006, 05:38
TolaWare
Colaborador

Antigüedad: 19 años, 9 meses
El juego mas injusto que conoci es el fifa 2005, relamente he insultado mucho a los creadores de la inteligencia artifiacial es los equipos contrarios.
Estos hacian cosas como, pegarle desde afuera del area y clavarla en el angulo 3 veces en el mismo partido, entrar a tu area con 4 defensores alrededor que lo unico que hacen es mirar como fusila al portero. El arbitro simpre nos saca amirilla ante cualquier falta, ellos nos destrozan en el medio de su area y el arbitro no combra nada. Ni hablar de los arqueros rivales en los tiros libres: no se como pero sacan pelotas del angulo que ni siquiera Gatti puede podria hacerlo, por supuesto que nuestro arquero no saca ese tipo de pelotas. Los contrarios ganan los rebotes en el 95% de los casos. Y por ahi he visto cosas muy raras, como por ejemplo que aparecen jugadores de la nada, y cuando quise ver la repeticion de una jugada con estos jugadores "fantasmas", magicamente el fifa me dasabilitaba la opcion de instant replay.
Realemnte puedo seguir con varias paginas de injusticias de este juego, pero bue, no tengo ganas

Bye