Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/03/2006, 18:45
Avatar de CORE
CORE
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Merida
Mensajes: 2.165
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 3
Hola kalito gracias por tu respuesta los articulos de alzado me serviran mucho para el proyecto que estoy haciendo. pero.....

Creo que el detalle esta en

Por ejemplo, estoy haciendo un registro de usuarios en donde hay que llenar el clasico formulario

Nombre, Contraseña, Correo, telefono y Direccion

El detalle es dejar que el usuario introdusca su direccion como dios le de a entender o llenarle de campos el forumlario para introducir Calle, No, Colonia, Ciudad, Estado C.P. etc.
pero por ejemplo si hay alguien que quiere registrarse y este posible usuario viva en Calle BuenasNuevas, No 514-A Edif W Lote 50 Manzana 15, Colonia Muchos Edificios, Mexico, Distrito Federal C.P. 90210


En primera dificilmente creo que le alcancen los campos o puede exisitir confusion por parte del usuario. en donde debe de meter cual?

dos, No veo la necesidad de crear tantas tablas en la base de datos para guardar un solo dato que es la direccion

Evito la confusion del usuario si su direccion muchas veces hasta dificl es de recordar

El usuario esta preparado para introducir su direccion correctamente?
debo de guiar al usuario donde deber ir cada detalle aunque esto implique crear muchos campos y muchas tablas en la base de datos?

En terminos de accesibilidad creo que para una persona discapacitada debe de ser menos molesto llenar un textarea en lugar de 5 inputs o mas solo para poner su direccion

la opinion de cada uno es importnte tanto para mi como para otros usuarios.