15/03/2006, 09:41
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 70
Antigüedad: 19 años, 10 meses Puntos: 0 | |
Casi lo tengo logrado. De hecho, me funciona trabajando sobre una imagen vacía (Image): OSI = createImage(widthOfOSI,heightOfOSI);
Lo malo es que necesito pintar sobre una plantilla (otra imagen) y ésto sólo lo consigo hacer con BufferedImage.
Creo que el "kit" está en estas 3 líneas:
if (command.equals("Deshacer")){
Image temp = OSI;
OSI = undoBuffer;
undoBuffer = temp;
repaint();
}
Yo intento esto sin éxito:
BufferedImage temp = imageBuffer.getSubimage(0,0,imageBuffer.getWidth() ,imageBuffer.getHeight());
imageBuffer = undoBuffer.getSubimage(0,0,undoBuffer.getWidth(),u ndoBuffer.getHeight());
undoBuffer = temp.getSubimage(0,0,temp.getWidth(),temp.getHeigh t());;
¿Acaso así no se copia la imagen? |