Las variables parecen estar bien. Lo mas extraño es que el problema solo este en el server y no en mi pc
Esta es la funcion de carga que utilizo:
function carga() {
textoCarga_txt._visible = true;
barrita_mc._visible = true;
var van:Number = cargador.getBytesLoaded();
var totales:Number = cargador.getBytesTotal();
var porcen:Number = Math.round((van/totales)*100);
trace(porcen);
barrita_mc.gotoAndStop(porcen);
textoCarga_txt.text = porcen+" %";
if (porcen == 100 && cargador._width>0) {
textoCarga_txt._visible = false;
cargador._x = (ancho_total-cargador._width)/2;
//cargador._y = (alto_total-cargador._height)/2;
alfa();
cargador._y = 50;
barrita_mc._visible = false;
porcen = 0;
clearInterval(intervalo);
}
}
var intervalo:Number = setInterval(carga, 100);
}
barrita_mc: una linea simple para mostrar el avance de la carga
textoCarga_txt: donde muestra el porcentaje de carga
alfa(). aumenta el alpha de la imagen una vez cargada
STARLANCER