Cita:
Iniciado por MaxExtreme Le ayuda, porque ya le hemos dicho hace tiempo lo que tenía que hacer. Pero lo que no puede es ser un caradura y pretender que le den el programa hecho o que le enseñen una carrera (la programación/informática es una ingeniería, no un juego de niños) en cinco minutos.
En cualquier caso, yo le animo a aprender como a cualquier otro, pero no a abusar de los demás.
Me parece que se fue un poco por las ramas todo no?
lo qeu busco es aprender una rama de la informatica en la cual no me he metido nunca, obviamente que trabajo con informatica si no no estaria aqui en los foros.
Por otra parte no solicite que me den el programa armado, ni que nadie me lo haga en ese caso utilizaria uno de libre distribucion que los hay pero ese no es el caso.
Solo pedi una orientacion y ayuda, luego ustedes comenzaron a decir que queria sacarle el trabajo a la gente y todo lo demas.
Sobre responder o menterme o no con MaxExtreme es un tema mio y si queres lo seguimos en privado, te doy mi telefono asi aclaramos.
Me meto y respondo por mas que sea el presidente de la nacion si creo en lo que digo.
Eso de "y te recomiendo bastante que no te metas con ." me suena a amenaza y la verdad no estoy para tonterias.
MaxExtreme si deseas aclarar esto enviame un privado y te dejare mi telefono, si en algo he ofendio a alguno vuelvo a pedir disculpas
pero tienen que reconocer que algunas respuestas estan fuera de lugar y mal expresadas.
Por lo demas acepte todas las sugerencias que me han dado.
y bajado los manuales.
No se trata de defender a tal o a cual, se trata de reconocer que podemos estar equivocados.
un saludo