Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/03/2006, 18:05
DarioDario

Antigüedad: 19 años, 5 meses
Cita:
Iniciado por srabadie
En fín, para solucionar ésta situación ahora mismo sólo se me ocurren dos cosas:

1. apt-get install kdebluetooth, lo que intentará instalar versión de kdebluetooth actual en testing (que depende de kdelibs4c2a).
2. Descarga los paquetes de testing kdelibs4c2a y kdebluetooth e intenta instalarlos con dpkg.

Es muy posible que después de los dos casos tengas que hacer un "apt-get -f install".
Por una cuestión de no molestar por gusto trate de solucionarlo solo el problema con resultados muy desastrosos, la primera opción fue la primera que intente (como lo comente al principio), la segunda opción voy a intentarla y les cuento como me fue, pero los pasos que debería seguir son los siguiente, verdad?:

1º Bajar los .deb, el kdelibs4c2a y el kdebluetooth, e instalarlos con dpkg respectivamente.
2º Hacer la actualización que con apt-get dist-upgrade

Y supuestamente ya debería andar, pero todavía no entiendo sobre cuando (si necesito hacerlo) debo ejecutar apt-get -f install (esto ya lo había intentado después de intentar los paquetes la primera vez que me sucedió, ejecute apt-get -f install kdebluetooth con resultados negativos).

Por cierto, mi nick es DarioDario no DiarioDiario

Saludos.

PD: Este ultimo tiempo visite bastante este foro y leí bastante en el y veo que es muy común que una mala expresión/interpretación de alguna frase lleva este tipo de peleas , que por cierto son muy educativas.