Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/03/2006, 17:06
srabadie

Antigüedad: 19 años, 5 meses
Cita:
Iniciado por Acron_0248
Cierto es que aptitude es un front-end para apt, pero eso de que no le añade nada al primero no es enteramente cierto segun mi experiencia con aptitud. Si por ejemplo, haces un update con apt-get y te dice "X librería no se puede instalar porque depende de esta otra......." o te dice "Para instalar X paquete, es necesario que desinstales metacity o gnome-desktop-enviroment" le responderás simplemente "no" y no se hará la instalación

Ahora con aptitude, te dará posibles soluciones a ese problema, te dirá algo como "Puedo instalar X dependencia pero bajando la version de gnome-desktop-enviroment y removiendo X paquete" si le respondes que "no" te dará otra opción "Puedo instalar X dependencias pero desinstalando X paquetes para evitar conflictos"
Tienes razón, pero eso no es incompatible con lo que yo dije (que por cierto, lo mantengo): "aptitude no le añade funcionalidad a apt, simplemente es un frontend que pretende hacer que su uso sea más sencillo".

Cita:
Iniciado por Acron_0248
Esto ya queda claro con decir que "entendí mal"
Jeje... Sí, queda claro. Buen rollo

Saludos.