Ver Mensaje Individual
  #2053 (permalink)  
Antiguo 14/03/2006, 11:33
Diadoco

Antigüedad: 18 años, 10 meses
Realmente siempre conviene que por lo menos el enclave mas grande de la zona no lo extermines ya que el exterminio retrasa en mucho tiempo a que la poblacion crezca y vuelva a crecer ademas de que esto evita que tengas cantidades considerables de tropas medianamente buenas para la batalla ya que con el extermino generalmente estancas el crecimiento de la poblacion o lo retrasa muchisimo, lo que yo recomiendo es ocupar si les tienes mucha bronca esclaviza es lo mejor ademas del dinero extra, es verdad que en experiencia en especial en el BI eh exterminado muchisimo con los Romanos porque la dificultad te obliga a exterminar para evitar las rebeliones organizadas, yo con los romanos Orientales tome toda Italia que estaba en manos de los Alemanni y a los 30 turnos mas o menos empezo el descontento, no habia exterminado y hubo dos rebeliones simultaneas Ravenna y Mediolanun , como eran ciudades con gran prooduccion de tropas se formaron exelentes ejercitos y atacaron Roma ,mientras la asediaban me vi obligado a sacar tropas de Tarento pero una rebelion alli me dejo aislado a un ejercito entero de Comitatenses y Scholae Palatina en en centro de Italia, inmediatamente lleve la primera flota desde Dalmatia y lleve al ejercito de regreso al imperio con lo cual los Rebeldes romanos orientales de Italia se convirtieron en un estado que rivalizaba conmigo por lo que mis conclusiones sobre el exterminio son: en el Rome original exterminar solo si sae esta necesitado de dinero o si la ciudad puede ser identificad como problematica, pero sino lo mejor es ocupar, mientras que en el BI muchas veces es necesario Exterminar en especial con occidente para saldar gastos y mantener el imperio unido.

saludos