Ver Mensaje Individual
  #56 (permalink)  
Antiguo 16/05/2002, 01:14
Rolo

Antigüedad: 23 años, 2 meses
Re: Vamos, vamos Chiiilenoooos ....

Amigos!.
Al parecer han decidido seguír en este post! (fué lo primero que sugerí!).

ahora bien!, El diseño de Galendur/Chilenoces ...esta bien!!, pero supongo que no es el definitivo o no?, creo que pueden participar muchos mas (entre los cuales me incluyo!) antes de determinar el definitivo!! es por esto que necesitamos una fecha tope de recepción de propuestas(lo sugerí anteriormente!) ¿estan deacuerdo?

Kafecam:
es bueno que te hayas dado cuenta que somos muy pocos los que estamos participando en este post!!. Entonces, Hagamos algo para que participen los demás usuarios del foro!!!
Tengo algunas ideas (por cierto, más que lógicas!! tales como unas e-listas, o contactarse con cada uno de los usuarios chilenos de los foros!!) pero, espero las suyas! a ver que podemos hacer!!!.

Chilenoces:
Me queda una duda....¿Cual es el proposito del libro de visitas en la pagina- proyecto? ¿Cual es la diferencia con el foro propuesto por Galendur?, no son propositos similares??

Amigos:
Supongamos por un momento que el diseño propuesto es el Definitivo!. ¿Que Hacemos ahora? (vulgarmente hablando: "¿Con que llenamos la pagina?")
Creo que definír este punto primero es lo más importante!! (Administración, Estructura, propositos, objetivos, metas,...estos puntos básicos que debemos adaptar a la realidad Chilensis!) (ya hemos sido 3 lo que hemos dicho esto!).

(Djchandimix, aparece por favor!!).

RECORDEMOS QUE ES UNA ASOCIACIÓN! y esta se debe administrar lamentablemente de la misma manera que una empresa! (aunque no se desee!) y para esto primero se crea la empresa y después su sitio web!!, de otra forma solo estamos "Disparando al Aire!" (en una de esas,... igual se da en el blanco!)

De Cualquier forma!, ...si seguimos así, mi apoyo va incondicional! (solo quiero un poco de tiempo para presentar un diseño mio que sea decente!) jejejejeje!

Sin embargo, vamos a necesitar reunirnos para tomar decisiones (y no precisamente en este foro!)

Saludos