Cita:
Iniciado por [EX3] ¿De veras interesa tanto programar en "unsafe mode"? Para no aprovechar en condiciones las ventajas de .NET programa mejor en C++ y no en C#
Para empezar por que a dia de hoy no me apetece tener que obligar a mucha gente tener que instalarse 22mb de librerias para poder ejecutar programas que no superan el mega en muchos casos. Cuando este algo mas implantado .NET, un año o dos a lo poco, entonces ya sera distinto. De momento sigo prefiriendo el instalar 3 mb como maximo por la runtime, 2 librerias nada mas (no suelo abusar de añadir componentes extra a mi proyectos y eso me evita instalar de mas) y eso teniendo en cuenta si el programa va a ejecutarse en versiones inferiores a Windows 2000, ya que a partir de esa version ya viene de serie instalada la runtime.
En 6 años programando mayoritariamente en VB y un año en C++, sinceramente, nunca he tenido una feroz necesidad de usar punteros como tal o arrays "decentes" como tu los llamas (aun no veo que tienen de malo los de VB...), o herencia y poliformismo de la programacion orientada a objetos de la que VB carece, etc...
Yo de siempre buscaba comodidad a la hora de desarrollar mis ideas y ser creativo sin necesidad de complicarme la vida y VB6 hasta el momento me ha venido como anillo al dedo, no veo todavia razones de peso para abandonar tal plataforma de desarrollo, aun me quedan 2 o 3 años a lo sumo para exprimir bien este lenguaje antes de dejen de darle soporte
Salu2...
Puedes usar todas las ventajas de .Net en C++... Por cierto, no poder usar punteros NO es una ventaja, es una DESventaja.
Creo que dentro de un año o dos estará Windows Vista, que para entonces veremos si tiene aceptación o no. Toda la gente que tengo a mi alrededor le insto a no instalarlo, y mantenerse en Windows XP, o pasar a Linux. No sé tú, pero no pienso usar Windows Vista en mi vida.
Si llevas 1 año en C++ y dices que usar punteros o no sabes qué problema tienen los de VB, sinceramente no creo que lleves programando 1 año en C++, al menos seriamente.
La herencia y polimorfismo es lo más básico de la POO... Cuando lleves más tiempo en C++ u otro lenguaje similar en potencia (características) sabrás lo que puede ofrecer.
¿Soporte?¡VB6 ya no tiene soporte desde hace tiempo! En los próximos 2 o 3 años yo espero haber decidido qué hacer con mi vida (soy joven aún) y según eso podré ver si debo decidirme por algún lenguaje (si C++ sigue ahí, que seguirá, si Linux ha triunfado o ha fracasado)... Pero perder tres años en Visual Basic... ¡Ni hablar!