Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 14/03/2006, 02:08
[EX3]

Antigüedad: 19 años, 1 mes
Cita:
Iniciado por MaxExtreme
No, no es el mismo código exactamente. Primero, por las optimizaciones. Segundo, porque VB.Net no admite punteros, C# sí (en zona insegura, vale).
¿De veras interesa tanto programar en "unsafe mode"? Para no aprovechar en condiciones las ventajas de .NET programa mejor en C++ y no en C#

Cita:
Iniciado por MaxExtreme
Si te digo la verdad no sé que haces aún en Visual Basic 6 ;) Al menos estáte en VB.Net...
Para empezar por que a dia de hoy no me apetece tener que obligar a mucha gente tener que instalarse 22mb de librerias para poder ejecutar programas que no superan el mega en muchos casos. Cuando este algo mas implantado .NET, un año o dos a lo poco, entonces ya sera distinto. De momento sigo prefiriendo el instalar 3 mb como maximo por la runtime, 2 librerias nada mas (no suelo abusar de añadir componentes extra a mi proyectos y eso me evita instalar de mas) y eso teniendo en cuenta si el programa va a ejecutarse en versiones inferiores a Windows 2000, ya que a partir de esa version ya viene de serie instalada la runtime.

Cita:
Iniciado por MaxExtreme
¿Cómo soportas no tener POO? ¿O arrays decentes? ¿O punteros?
En 6 años programando mayoritariamente en VB y un año en C++, sinceramente, nunca he tenido una feroz necesidad de usar punteros como tal o arrays "decentes" como tu los llamas (aun no veo que tienen de malo los de VB...), o herencia y poliformismo de la programacion orientada a objetos de la que VB carece, etc...

Yo de siempre buscaba comodidad a la hora de desarrollar mis ideas y ser creativo sin necesidad de complicarme la vida y VB6 hasta el momento me ha venido como anillo al dedo, no veo todavia razones de peso para abandonar tal plataforma de desarrollo, aun me quedan 2 o 3 años a lo sumo para exprimir bien este lenguaje antes de dejen de darle soporte

Salu2...

Dice un dicho que "el que calla otorga". En internet tenemos otro que dice "nunca alimentes a un troll" que viene a decir "dejale hablar solo que se ya se cansara de incordiar". Solo los necios creen tener la razon con la ultima palabra.