Cita:
Iniciado por relasoft C# incorpora las librerias DirextX y posee mayores recursos para la programacion de interfazes o aplicaciones que requieran el renderizado de graficos 3D, sonido, etc.
DirectX como bien sabes tambien es soportado por Visual Basic 6.0 y es DirectX y la tarjeta grafica la que realiza los calculos de los procesos graficos y no el lenguaje, con lo cual,
en cuestiones graficas, el leguaje no supone un problema, es el resto de procesos como calculo de colisiones y fisica, procesado de los datos del juego en si lo que es dependiente del lenguaje.
Cita:
Iniciado por relasoft DirextX ya es una libreria mas que conocida dentro del mundo de los videojuegos y posee clases, metodos, etc, que estan actualizados para manejar las ultimas tecnologias (Pixel Shader 2.0, etc).
Remarco que mi proyecto se apoya sobre DirectX, de no ser por el me hubiera sido totalmente imposible realizar con eficiencia nada de lo que permite hacer la libreria.
Cita:
Iniciado por relasoft Es verdad que el aporte de EX3 es bueno, pero lamentablemente no le veo una apliacion práctica en VB, mas si tenemos en cuenta las deficiencias del lenguaje en ciertos aspectos comparado con el poderoso C#.
Oviamente no es posible comparar en potencia y funcionalidad Visual Basic 6.0 con cualquier lenguaje de la familia .NET (no se si sabreis que un programa escrito en VB.NET una vez compilado es igual que si lo hubieras escrito en C#), pero como dije, sabiendo programar y conociendo bien los pros y contras del lenguaje se pueden lograr resultados muy buenos, nunca equiparables a un lenguaje como C++ oviamente (como dije no te vas a programar el DooM4 - Revenge of the Imp en Visual Basic 6.0 ni con ayuda divina

)
Y por cierto, comenten algo aunque sea por encima del proyecto (que me juego a que ni lo han probado), que de momento solo he leido teoria de lo que se da por echo que no se puede hacer con este lenguaje "arcaico"
Salu2...