Ver Mensaje Individual
  #2046 (permalink)  
Antiguo 13/03/2006, 19:47
Capitan Alatriste

Antigüedad: 18 años, 9 meses
hola generales!!
Pues porfin este find e samana pude tomar nuevamente las riendas de mi proximo imperio y me olvide del trabajo y la escuela. en mi ultima gestión habia dejado en el oriente de italia una ciudad acediada por un enorme ejercito de macedonios traidores ya que un turno antes acababa de firmar tratados de paz con ellos y en el occidente a dos ciudades citiadas por un vulgar ejercito galo k se unio a un enorme ejercito de britanos. con los macedonios me fue bien y los elimine a todos kedando sus falanjes esparcidas por toda la ciudad, su pobre caballeria no fue rival para mis unidades de astados. pero en occidente he sufrido una de las derrotas mas humillantes ya que nunca habia tenido k desbandar a mis unidades y el propio general para salvarle la vida, aunke me superaban en proporcion de 2:1 generalmente habia salido victorioso antes pero nunca me habian atacado con sus carros de combate esos malditos britanos, ¿k me recomiendan hacer? la batalla es a las afueras de mi ciudad donde por un lado los galos se esconden en los bosques y los britanos hacen papilla a mi infanteria. por cierto aun no tengo donde entrenar triaris y solo cuento con caballos hastados y belites.
si no puedo con los carros de britania estoy pensando simplemente borrar del mapa a los galos y continuar al sur contra cartago o la hispania. uds k han hecho?