13/03/2006, 17:14
|
| | | Fecha de Ingreso: marzo-2006 Ubicación: Palencia, Armas y Ciencia.
Antigüedad: 18 años, 8 meses Puntos: 0 | |
Presentación en el foro Hola a tod@s, soy un fan de los juegos de estrategia, en especial de la serie Total War, con la que me sigo divirtiendo mucho, aunque todavía no he pillado el BI, pero por lo bien que le poneis intentaré conseguirle rápido.
Mi facción favorita es Cartago, aunque se pasa muy mal de principio, teniendo que abandonar provincias para poder defender otras ciudades, pero para mi fue muy divertido, sobre todo cuando empiezas a tener un ejercito decente y empiezas a ver Escipiones volando al cargar con tus elefantes.
Mi forma de jugar se basa mucho en la caballería, que siempre envio a flanquear o atacar por retaguardia, espero poder seguir haciéndolo en el BI.
Por cierto, no se si comentais estas cosas en el foro, pero Sega ha anunciado Rome: Total War - Alexander, el último pack de expansión del premiado título de estrategia de Creative Assembly. Su lanzamiento está previsto para PC durante el verano de 2006 y solo será distribuida de forma online. La información completa la teneis en Meristation -> PC -> Estrategia.
No pongo la dire porque no me deja el robot que controla el foro.
Bueno, pues eso es todo de momento, intentaré pasar de vez en cuando y ayudar en lo posible.
Un saludo. "Hacia Roma Anibal, mira siempre hacia Roma" - Amílcar Barca |