Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 13/03/2006, 16:54
X.Cyclop
Usuario baneado!

Antigüedad: 19 años, 2 meses
Voy a expllicar bien:
La consola no va a desaparecer, simplemente, si uno quiere instalar su tarjeta de video y no sabe los comandos, con ese grandioso distro solo va a tener que apretar un botón que haga eso: ejecutar el comando xorg o el que sea.
¿Entienden?

[QUOTE=MaxExtreme]No entiendo nada ni sé de qué lado estás...

Cita:
Iniciado por MaxExtreme
No entiendo nada ni sé de qué lado estás... Pero la respuesta es: Java NO es libre. Lo que es el lenguaje.

Sobre lo del software libre, no te entiendo:
- GNU/Linux es 100% gratuito, libre y de código abierto. No sé por qué dices eso.
- La consola es la herramienta más potente que he visto hasta la fecha sobre configuración, mantenimiento, y de todo.
- La consola no va a desaparecer, es imposible. Un sistema operativo o tiene consola o algo similar o no hay manera de hacer nada.
- VC++ (el compilador) ya es gratuito desde hace tiempo...
- A mi no me gustan cosas de Linux, y reconozco que es imposible de configurar para un usuario de calle (siempre toca llamar a alguien que ponga esos drivers, quite ese montaje, reconfigure las X, compile unas fuentes, rehaga el kernel, recupere el sistema...), pero apoyo la iniciativa. Sobre Windows, que siga donde está que su función es habilitar el uso de los PCs a la gente. No he probado los Windows Server últimos así que sobre seguridad y demás no puedo decir nada.
-¿Qué cosa dijde de Linux?
-¿VC++ gratuito? Solo la express que es una mier.