Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2006, 11:24
DarioDario

Antigüedad: 19 años, 5 meses
Knoppix 4.0.2 y error al actualizar los paquetes y dependencias

Instale el Knoppix 4.0.2 en mi pc, cuando termine de formatear e instalarlo completamente pase a elegir la rama, la que deje fue la testing después de esto pase a ejecutar
Código:
apt-get update
apt-get dist-upgrade (no recuerdo si era upgrade o update como el anterior)
Paso 5 horas y bajo 600 megas, cuando pasa a la hora de instalarlos/actualizarlos instala 2 tercios en total (no estoy seguro de esto) hasta que llega a un paquete que se llama kdebluetooth y aborta ahí porque dice que tiene dependencias incumplidas, me tira como que este depende de kdelibs4 (o al revés, todavía no entiendo mucho sobre esto), cuando me tira esto intente instalar dicha dependencia con apt-get install kdelibs4 y me dice que esta no existe, no se encuentra disponible o que es una versión tan vieja que puede estar descontinuada, tras este error trate de desinstalar el paquete kdebluetooth con los comando dpkg y tampoco me dejo ya que no existían las dependencias, al ver que no pude hacer nada re-inicie el equipo y de ahí en mas no pudo volver a iniciar bien, cuando llega a la hora de abrir las X y queda quieto ahí, me da control ya que me inicie mi session con mi usuario desde consola pero me "rompió" todo lo que son los escritorios y sospecho que no solo sea eso, si no que dejo varias cosas mal.

¿Que cosas podría revisar para poder resolver este tema? ¿Soy yo que estoy haciendo mal las cosas? Aclaro que modifique el archivo sources.list dentro de /etc/apt/ para dejar solo un repositorio deje el de Debian y la rama testing, también probé con inestable y tampoco me resolvió nada.

Desde ya muchas gracias por su tiempo. Saludos.