13/03/2006, 10:59
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la verdad es que, como muchos juegos, el rome da que desear...
el SPQR gana en batalla, ya que se intenta reproducir el romper las filas, el empuge de tropas y el ceder bajo la presion de buenas o grandes tropas...
siguiendo el ejemplo de las pelis, la pelicula TROYA, que da mucho que desear a nivel filologico, presenta una batalla a las puertas de la ciudad cuyo enfr0ontamiento es a "pulso", escudo con escudo... eso es mas realista... no creo que las batallas antiguas o medievales fueran como las repoducen, en plan combate sin filas, mezclados y a lo esgrima... estoy seguro que muchoas ultimas filas solo aportaban empuje en las batallas...
en la edad mieda eso cambio seguro... y mas con arqueros y potencial caballeria... pero no creo que ningun soldado se aventurara a lo braveheart en medio de filas enemigas o que si una tropa veia su flanco desborado se mantuviera imobil y no se girara para luchar o para retroceder...
muy interesante lo de la amrcha atras, seria casi perfecto...
respeto a los graficos, estoy de acuerdo.... pero anda que no mola ver las batakllas con la camara cerca xD
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