Ver Mensaje Individual
  #2035 (permalink)  
Antiguo 13/03/2006, 04:42
DON PELAYO

Antigüedad: 19 años, 2 meses
Cita:
Iniciado por Aletheia
¡Hola, camaradas! He estado este fin de semana sin ordenador, ya que se me ha jodido la placa base . En cuanto lo tenga otra vez (probablemente mañana) y Cneo Pompeyo me pase la parte que le corresponde a traducir, en unos días tendremos traducción del espectacular SPQR.

Dentro de poco, el autor lanzará la versión SPQR 6.1 en la que incluirá los parches dispersos y algunos detalles (se añadirá el reclutamiento de gladiadores con nuevos anfiteatros), le dará mejor balance y, dada la eleveda dificultad, lo hará más asequible.

¡Salud!
Que mala suerte tienes camarada. Yo por eso no me atrevo ni a modificar el cable del teclado, ya que seguro que colapso a la maquina.

No se si me gusta la idea de que el nuevo mod facilite las cosas. Tendremos que probar. La verdad es que esta muy interesante el S.P.Q.R. con el nivel de dificultad que tiene ahora. Y encima, vendra con una muscia de "mierda" al lado de tu mod, pero bueno, eso ya sabemos que tiene solución.

Saludos Consul.

Guia para instalar algunos mods: http://files.filefront.com/Manual_mo.../fileinfo.html