Cita:
Iniciado por Sgto.Pippers Te asegura q tb funciona con los perfidos Galos, los frenan en seco y en los puentes,el acribillamiento es letal.Aún no dispongo de la opción de reclutar a mis queridos arqueros (se ve q llevas más avanzada q yo la campaña,vicioso
) por lo q tengo q recurrir a unas 3 de Velites y otras tantas de Honderos ( q tb me estan sorprendiendo pq son letales disparando desde la izq. o por la retaguardia). Recuerdo en mi ultima partida al RTW original q con un ejercito en su mayoria arqueros y unas pocas unidades q los protegian, destrozaba ejercitos enteros de Macedonios y Griegos,pobres falanges!! Y todos alcanzaban al final galones dorados.
Ey,hemos llegado ya al post 2000
!!! Q fuerte,no?
Aunque supongo que en el momento en que te contesto este post, ya tendras arqueros, bajo mi punto de vista, son mucho mas dañinos los velites que los arqueros, diferente a lo que ocurria en el Rome original. No obstante, es necesario tener alguna unidad de arqueros por si el ejercito contrario los tiene, ya que si no te aniquilan tus velites al tener mayor alcance. Lo que es impresionante, y lo comento porque lo he sufrido, son los arqueros Cretenses. De momento, la mejor unidad entre su tipo que me he encontrado, insisto, de momento. Su alcance es superior al resto de arqueros, y un ejercito enemigo con un par de unidades, pueden causar mucho daño a tu ejercito. Ojito con ellos.
Saludos General.