Cita:
Iniciado por Sgto.Pippers Yo tb tuve un comienzo nefasto,lo cual me motivo más aun para levantar la situación.La pena es q tuve q desinstalar todo
pq me iba regular pq no lo instale sobre el 1.5 sino sobre el BI, y tuve q empezar de 0,pero nunca se me paso por la cabeza desistir.Un hombre valiente puede caer,pero no rendirse!!!
Yo es q hasta me pico con la maquina,me imagino a los Galos cachondeandose de mí
riendose pq piensan q no soy capaz de poder con ellos,y entonces me cabreo más aún
. La pena q tengo
es que apenas tengo tiempo para jugar,a veces pasan 4 o 5 días sin q pueda ni siquiera encender el Pc y asi no hay manera.
la verdad es que mi rendicion es por gesgaste, no por imposible... a sido un poco valorando mi tiempo: estudios mas trabajo mas coelgas mas rome mas otros... dificil... si encima la campaña del rome es lenta, poco emocionante y un poco monotona pos me canse, y aprovechando la reinstalacion perobe otra faccion...
pero no dudes en que en mis manos, las legiones romanas son invencibles, y mas delante de 4 barbudos con escudos de madera y sin duchar... puaj! aunque vengan en cohrtes de 250 en proporcion 1:2 (mediana de las batallas contra galos) me los como vivos! xD
el tema esta en que la guerra de macroguerrillas (macro porque una escaramuza de 5mil soldados no es una escaramuza qualquiera...) pos se necesita tiempo y mucha paciencia , y no tengo ninguna de las dos...
con macedonia em esta yendo bastante bien... pero parace ser que te han oido... porque ante mi perplexidad me estan atacando los galos por el noroeste y me cogieron mi primera ciudad!
tengo una cronica bastante acutrada de mis inicios, lo hago ppor aficion, me gusta luego leerlas en plan cronicas de Julio Cesar en las Galias... si quereis las cuelgo por ahi... si creeis que soy pesao me callo y me las guardo que a mi me gustan :P
esos sucios barbaros no me van a dejar en paz hasta que los conquiste... pues lo hare, los hoplitas mediterranios van a llegar hasta los costas de britania...