Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/03/2006, 12:11
MaxExtreme

Antigüedad: 19 años, 10 meses
Cita:
Iniciado por RootK
Estoy de acuerdo

Muy respetable esa opinion anque no estoy de acuerdo, he trabajo con Java para telefonos, aplicaciones web y de escritorio y creeme que es un lenguaje bastante fuerte y estable, el que dependa de una JVM ya sea para J2EE O J2ME es una cosa, pero el decir que muy lento todo depende, ademas recuerda que el hardware avanza no siempre nos vamos a quedar con procesadores lentos y también hay que saber explotar las herramientas que manejes, no puedes decir que algo es bueno o malo cuando realmente no lo has probado.

Salu2
Mi móvil Smartphone usa un procesador de 33 Mhz ;) No veas qué suplicio era cargar una aplicación .Net :D (cerca de 7 segundos la carga del framework). Con nativo ejecutaba inmediatamente (evidentemente). Luego también la memoria RAM que consume el framework es un problema.

Por lo de Java, bueno, el hardware no siempre va a avanzar. Ya no se cumple la regla de que cada año se duplica la velocidad, y cada vez se va disminuyendo el avance. Los procesadores ya están muy cerca del límite físico de velocidad. Es decir, no se sabe hasta qué velocidad se va a llegar, pero digamos que si hacen los transistores más pequeños ya no pueden actuar como transistores. La única solución es colocar más procesadores o más transistores.

El problema de Java es que es propietario. Nunca triunfará en GNU/Linux por ello, y la informática cada vez está más cerca de GNU/Linux que de Windows.