Ver Mensaje Individual
  #245 (permalink)  
Antiguo 11/03/2006, 18:26
Avatar de Cneo Pompeyo.
Cneo Pompeyo.
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Alcázar
Si kieres k te diga la verdad, en los juegos de Total War lo k hace falta para mi gusto de estratega, es re-a-lis-mo puro y duro, en lo referente a la elección de mas de 20 uds para el juego, un mapa de estrategia mas lejano y global que conserve su calidad gráfica, una línea de batalla definida y cruzamientos y curvas de ésta, hacer huecos en las lineas de combate, terreno bien detallado, comportamiento real de las unidades mismas, la posibilidad de abandono de una sola parte de la unidad, no la ud entera, mas variaciones de música, campos de batalla mayores, ciudades históricas y creíbles, en cuanto a tamaño, yo lo k busco en estos juegos es el realismo, pero bueno si hay fallos en el juego, siempre podremos acudir a los mods Total Realism no?
Hay bastantes mas mods que los total realism, prefiero los SPQR.
Para variaciones de musica, Aletheia trabaja haciendo mods.... los podras cojer en el hilo de rome total war. Campos de batalla mayores para que????? con la caballeria cerca del borde no te atacan. Las ciudades civilizadas si son reales, aunque la villas y tal serian solo aldeas que an encontrado por mapas antiguos.
Yo los totalwar los considero muy reales, aunque falta sangre y los cadaveres 3D que el mtwII ya aportará.
SALUDOS!
__________________
The war... the only way for the human.