Yo alrededor del año 2001 o 2002 (no me acuerdo exactamente) empecé en este mundillo con Mandrake 9.0 que pronto actualicé a 9.1 ya que la había instalado casi antes de su lanzamiento. Utilicé Mandrake hasta la version 10.1, creo. Estuve casi un año usando Linux exclusivamente hasta que me dieron un CD del Windows XP Pro y caí en la tentación...
El año pasado cambié mi portátil con un Celeron de 400 Mhz a un flamante equipo de sobremesa con Pentium 4 HT que tengo ahora. Instalé poco después (además del XP) el Fedora Core 4, que tras una temporada luchando para activar la aceleración 3D no fui capaz, y lo deje de lado.
Luego, me dieron un CD con Ubuntu Hoary que lo probé y me dejó muy asombrado... salvo que no me funcionaba el sonido y no me paré en arreglarlo.
Despúes instalé openSUSE 10 y me funcionaba a las mil maravillas, con todo el sonido y 3D, pero decidí probar Ubuntu Breezy, porque me tenía buena pinta. Y aquí estoy, escribiendo desde el Firefox en mi Ubuntu Breezy (que lo único que le falta sería el Xgl...)
Así que he dedicado parte de mi corta vida (14 años) a utilizar Linux.
P.D.: Como han dicho en un post anterior, yo también espero ansioso la llegada de Dapper