![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
15/05/2002, 15:50
|
| | Fecha de Ingreso: mayo-2002
Antigüedad: 22 años, 8 meses Puntos: 0 | |
Re: Vamos, vamos Chiiilenoooos .... Hola a todos..
Tal ves soy mas nuevo que mucho de ustedes, pero acudo al foro de hace mucho tiempo y he leido silenciosamente todos los mensajes como una forma de crearme una opinión objetiva de que es lo que esta sucediendo, porque el proyecto no avanza?
Creo y esta es mi opinion personal, que antes de pensar en el diseño del sitio y el index y otras cosas por el estilo, hay problemas mas inmediatos.
Deberiamos poner atención en lo que dice Berne.
Debe existir una metodología de trabajo, debe formarse una jerarquía dentro del grupo de desarrollo, yo sé que a todos le gustaría diseñar el sitio (me refiero a colores, baner, fuentes etc..) pero el diseño tambien implica otras cosas como repartirse el trabajo, diseñar un sistema de control para el staff permante y cuales son susfunciones dentro del mismo.
Piensen en esto.
Por que razón espagna tiene tantos recursos disponibles?
Porque tienen mas dinero?, o porque saben mas que nosotros?.
Yo creo que va por el lado de la cooperación y el trabajo en grupo.
Que mas da sinó logramos tener cientos de desarrolladores en nuestro staff? si realmente tenemos a quince que valen por cien?
Si fuera por esa razón la gran mayoría de grupos de sofware open source jamas hubieran logrado el espectacular desarrollo y prestigio que hoy ostentan.
Yo creo que por eso va.. |