hola
para detener la reproduccion de un MovieClip yo uso un método añadido (prototype)
este código al principio de todo
Código:
MovieClip.prototype.detener = function(milisegundos:Number){
//establecemos un tiempo de inicio
var tiempo_incio:Number = getTimer();
//definimos una variable haciendo referencia a este movieClip (ya que por se pierde la referencia dentro de setInterval)
var cual_movie:MovieClip = this;
//detenemos la reproduccion
cual_movie.stop();
//creamos una función para verificar si ya ha transcurrido el tiempo
var verificar_tiempo:Function = function(){
if(getTimer() - tiempo_incio >= milisegundos){
//si ya se cumplió el tiempo reproducimos la película y elminamos la verificacion
clearInterval(comienza_a_verificar);
cual_movie.play();
}
//cuanto tiempo pasó
trace(getTimer() - tiempo_incio);
}
var comienza_a_verificar:Number = setInterval(verificar_tiempo,10);
}
//--------------------------------->
y para usarlo es tan sencilo como hacer:
pelicula_mc.detener(5000);
por ejemplo:
haz un MovieClip con una animación siemple de unos 100 fotogramas
y ponle nombre de instancia:
animacion
ahora con este código lo que haremos es que a la mitad de la animación se detenga por 10000 milisegundos (10 seg)
Código:
animacion.onEnterFrame = function(){
if(this._currentframe == Math.round(this._totalframes/2)){
this.detener(10000);
delete this.onEnterFrame;
}
}
descarga ejemplo