Que tal Amigos
Disculpen que los deje así abandonados jeje pero me matan con el Colegio muchos exámenes.
Bueno lo que digo es el botón Examinar hay Dos versiones de PhpMyAdmin si no me equivoco una para Servers no se que y otra el común, una es cuando tu entras te dice Crear un Base de datos y etc y la Otra cuando tu entras te dice que elijas el idioma, etc.
Y bueno en ambas en el Menú izquierdo aparecen Las Bases de datos y las respectivas Tablas con el signo de + en la BD.
entonces si le dan en el menú izquierdo un clic sobre el nombre de la Base de datos le va a cargar otra pagina a la Derecha que les va a mostrar si hay las tablas y al final de eso, la imagen que yo deje mas atrás con el Botón examinar.
Es muy sencillo, cualquier cosa vuelve a preguntar o si te urge mucho búscame en el Msn
Respecto a Host.sk me parece que es igual, por lo menos en todos los Host Pagos y gratuitos es siempre igual, por ahí algunos como son Unix tienes que darles permisos de escritura al config.php, creo que ese host tiene problema con el e-mail no se si anda bien el php-nuke en el, ya que nunca use ese host pero, la instalación es igual
Cualquier duda vuelve a Preguntar
Salu2 :)