Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 15/05/2002, 13:42
Avatar de jharif
jharif
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 313
Antigüedad: 23 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: foro de regionalizacion

para concluir esta intervencion... el animo renovado es el de ir mas alla de disputas y rencores. no hay que olvidar que el hecho de ser lider de un proyecto me obliga a tratar con respeto a los usuarios; sin embargo, el mismo respeto con el que he de conducirme, lo exijo para mi como la condicion basica para entablar una comunicacion efectiva y fructifera.
se dice que un pueblo que no aprende del pasado esta condenado a repetirlo. tal como me acerque a leticia presentando mi mejor disposicion a trabajar hombro con hombro, espero una actitud mas proactiva de ti, hector. el termino no debe serte desconocido, ya que eres administrador de empresas. una postura inteligente y congruente de tu parte, creo yo, seria acercarte a quien encabeza el proyecto (sho) y, sin afanes protagonicos como el de pertenecer al grupo directivo, presentes tus mejores ideas y propuestas para con el proyecto y habra lugar a un entendimiento sano y propositivo de ambas partes.
tal cual ha sido su planteamiento, me parece oportuno convocarlos a la elaboracion de un codigo de conducta que rija las relaciones entre los miembros del proyecto mwmexico, con la advertencia de que no habra de ser un catalogo de agravios ni un vehiculo para la toma de atribuciones, sino un documento practico y de sentido comun que nos de a todos la pauta para mejorar el modo en que interactuamos como sujetos sociales.
de antemano gracias,
antonio rivera
coordinador
mwmexico