Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 10/03/2006, 12:45
Fher

Antigüedad: 22 años, 1 mes
mmmmmm por algunos comentarios de algunos foreros, creo que hay gente que opino de .net sin saber como funciona, sin saber las ventajas que tiene, sin haber experimentado con el framework, o haber hecho maravillas con el,creo que simplemente postearon como gente radical sin conocer lenguales, plataformas y se estan cerrando a solo una posibilidad, y no se han puesto a pensar que aqui hay gente que trabaja con una tecnologia que puede hacer cosas interesantes que con php, linux, mysql se manejan en otros terminos, la verdad COMO DICE EL DICHO SI NO CONOCES A LA PERFECCION DE LO QUE ESTAS OPINANDO MEJOR RESERVA TU DERECHO..

Encuanto que aque linux, php, mysql es mas seguro que .net con micro$oft, les dire que depende mucho de quien lo programe o administre ya que de igual forma un sistema puede ser inseguro sin importar plataforma, he visto sistemas seguros en windows, he visto sistemas seguros en linux, pero tambien he visto sistema pesimamente administrados en las dos plataformas asi que depende mucho de quien los administre, no de la plataforma, claro que unas ofrecen mas economia que otra eso no lo discuto, linux es mas economico que windows, pero no por eso me voy a poner a favor y encontra por un lenguaje ya que depende mucho de gustos y de la experiencia que hemos tomado de cada lenguaje y de cada plataforma por que son estos los que nos dan el porder de escoger con cual nos quedamos puesto que cada quien es libre de hacer con su vida lo que le plasca y a mi no ven a obligar a usar php, perl, .Net etc, cuando yo quiero usar JSP, si me entienden no ?

En mi caso particular tengo experiencia en Php como para desarrollar cualquier sistema, pero me gusta mas el estilo de ASP.net y si me dieran a escoger me quedo mil veces con ASp.net por el gusto que le tengo y el estilo de programar. por otro lado estoy desarrollando un proyecto web, que a mi beneficio economico me resulta factible hacerlo en php con mysql pero si tuviera el capital suficiente porque no hacer ese proyecto en ASP.net. ahora que si de economia hablamos la plataforma de mono (.net para linux) va a estar de pelos porque se va a hacer una mezcla de economia con las ventajas de .net....

por ultimo no se apasionen tanto porque en la vida uno tiene que experimentar y probar muchas cosas para no te platiquen o acaso estos que estan opinando de que .net es peor o mejor que php son de lo que que no les gusta probar mas cosas de lo que su mundo les da ??, jovenes no se cierren a una plataforma, conoscan, prueben y decidan con cual se quedan ya que cada quien es libre de escoger su estilo !!

byee