Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 15/05/2002, 13:22
Avatar de jharif
jharif
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 313
Antigüedad: 23 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: foro de regionalizacion

para los asistentes a la reunion pasada de mwmexico en el d.f. no paso desapercibida mi declaracion: superemos los agravios; la misma fue asentada en la minuta de nuestra junta y es la filosofia con la que hemos de tomar cualquier intencion de confrontamiento.
hector y leticia, tomen en cuenta que ademas de ser coordinador de un proyecto, tambien soy una persona con distintas facetas: a veces me involucro en proyectos academicos, a veces en proyectos literarios... es muy importante que consideren que tengo distintas vocaciones y no puedo estar atento a sus mensajes para ir dando respuesta a todos sus cuestionamientos, pues me resulta improductivo y francamente ocioso.
sinceramente, la peticion que les hago es que dejen de lado su actitud punitiva; sobre todo tu, hector, que has hecho del proyecto un escenario para una competencia de personalidades.
bajo esta premisa, no dare respuesta a declaraciones de tipo personal y que solo buscan minar de alguna manera los logros que hemos tenido dentro del proyecto, presentando testimonios inconexos.
la decision de pasar de una modalidad a otra dentro de elistas.net no fue unilateral, fue tomada con el consenso del grupo de colaboradores y responsables de area. la misma ha sido apoyada por un gran numero de usuarios que padecian la sobresaturacion de su correo con comentarios fuera de lugar y que yo mismo sugeri que se automoderaran.
respecto a la posibilidad de colaboracion, mis mensajes han sido claros al respecto: quienes tengan intencion en colaborar en alguna tarea especifica dentro del proyecto deberan acudir con el encargado del area correspondiente. el documento "plan organizativo" accesible en elistas.net detalla las actividades a realizar en cada una de estas areas y es la base para conformar los equipos de trabajo.
ahora bien, las areas del proyecto habian quedado acefalas debido a renuncias y dimisiones; de esta manera, asumi que era tiempo de apuntar a nuevos liderazgos...