10/03/2006, 09:35
|
| | | Fecha de Ingreso: febrero-2006
Antigüedad: 18 años, 9 meses Puntos: 0 | |
bien pues si en general anadamos todos bastante liados... pa ciudadestrategia y mas adelante se vera!
no puedo evitarlo... pfff... el SPQR me pone cachondo!
una preguntilla, por fine he abierto brecha con los galos, mis ejercitos estan cruzando los Alpes y se dirigen hacia el norte.
Recomendaciones:
subo hacia el norte, direccion germania sin atacar germanos logicamente, me dedico a la zona pirineos o aseguro la zona y dejo qyue desgasten sus tropas contra las mias (estrategia de vados)
y otro tema, macedonia me declaro la guerra, y la primera batalla, yo con 2.500 hombres y ella con dos ejercitos, el primero de 3.000, lo gano facilmente gracias a un flanqueo oculto en bosque que me permite maniobrar con 2 triaris y 4 princeps y aniquilar los hoplitas por detras... pero el segundo ejercito no he podido flanquear y mis tropas han huyo por doquier ante tantas bajas...
qyue estrategia recomendais? por lo que he visto mi opcion es desgaste con velites o cavalleria auxiliar, travar sus hoplitas con princeps o triaris por delante y flanquear por detrar...
el problema es cuanod las jabalinas de auxiliares y velites se terminan y sus huestes siguien sin dudar...
que estrategia usais=?
__________________ :: si vis pacem para bellum ::
_se puede caer, pero nunca ceder _ |