Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2006, 21:28
Koveart
Colaborador

Antigüedad: 22 años, 3 meses
Pues Linux siempre ha sido una de sas inquietudes que todos tenemos en nuestras cabezas desde el mismo momento en el que queremos pasar la frontera. Para mi ha sido un estimulante grandioso el poder disfrutar de cada momento que he estado con Linux.

Hace algo m´as de dos años que manejo Linux, creo que son 3 si mal no recuerdo, y desde luego para mi ha sido una de esas cosas que se piensan que nunca te van a aportar tanto como en este momento me ha aportado a mi. Aggradezco que haya gente con tantas inquietudes en este planeta rodeado de seres humanos que queremos ir un poco mas alla de lo que nos dan.

En la Universidad vi Linux, concretamente vi debian pero nunca fui elmejor de la clase porque sinceramente nunca aprendi nada. Ahora mismo eestoy en una emprea donde creo que dictare unos cursos de linux, lo cual me parece fundamental para extender la palabra, lo bueno es que es una multinacional y pues trabajo ahi asi que me siento que estos mas de dos años no se han ido a la basura porque he aprendido por toneladas acerca de muchas cosas y pues no sere como ociomax que esta poniendo un granito de arena para el desarrollo tecnologico de su pais pero espero que mis cursos le muevan a alguien el corazon.

Saludos a todos los compañeros de Linux que sben que lafilosofia esta mas alla de su propio PC.