Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2006, 19:47
xpiderman

Antigüedad: 20 años, 7 meses
Bueno, yo empezé hace poco, año y medio creo. Fue pro voluntad propia y por la seguridad de la que se habla siempre.

Pues, no me costó nada instalarlo, solo que si tuve problemas con el sonido, daba unos estruendos cuando iniciaba y era problema porque para escuchar CDs tenía que cambiar el esquema de sonido y tenía que estarlo haciendo si queriá escuchar CDs y evitarme escuchar un ruido orrible con los eventos de sonido que da el SO. También, nunca pude instalar el WinModem. Comencé con Mandrake 9 y también bajé Mandrake 10, pero no lo pude usar porque se me quemó la máquina por extrañas razones.

Ahora tengo una P4 2.4 montada en su MB Intel a 300mb RAM y no he tendio ningún problema hasta hoy (tengo que recalcar que la placa no traía Modem) Todo funciona perfecto y aún no la he usado para internet, pero he utilizado Smb4k para pasar archivos de mi portatil y puedo jurar que la Ethernet integrada está funcionando. El sonido, va perfecto, es más me encanta escuchar mis MP3 en "mi" Amarok.

Hoy, estoy usando Mandriva 2006 y me gusta su entorno gráfico, y cada que puedo lo traveseo para comprenderlo (paso hasta 4 horas haciendolo), es lo que hice con Windows. No tengo problemas "hasta ahora" creo que así será mientras no le ponga el Modem