Ver Mensaje Individual
  #1986 (permalink)  
Antiguo 09/03/2006, 19:09
Capitan Alatriste

Antigüedad: 18 años, 9 meses
[QUOTE=Mithrandir]Yo, los Julios asediando Esparta, en propiedad de los Macedonios. La legión juliana está incompleta y con varias de sus cohortes también incompletas debido a batallas previas. Una batalla que yo adivinaba sangrienta y con muchas pérdidas de mi lado.

Inmediatamente al cambio de turno los macedonios intentan repeler el asedio, resultando en una batalla épica de poco más de una hora y media (reales, no el timer del juego) que ha sido, con mucho, el mejor asedio que he vivido en mi historia del RTW.

Al ser contraataque de los macedonios, el primer movimiento estaba de su lado y correspondía a ellos atacar. Sin embargo, deciden solo salir de la ciudad y permancer bajo el cobijo de las almenas de sus murallas, aprovechando que ellos tienen los misiles de mayor alcance.....

¡buena descripción!! Por lo k veo el talento no solo se encuentra en los campos de batalla ya que las otras descripciones son muy buenas tambien y en verdad enseñan. por eso pienso k vale mucho la pena recopilar todo en la guia desgraciadamente no puedo ofrecerme a dirigir tal empresa debido a que contrabajo tengo tiempo para jugar y entrar a leer (aunque parezca k no hago otra cosa jeje) pero espero y exorto a un bravo general a k se la rife con el paketito, eso si tiene mi espada a sus ordenes para formar las filas de combate