Estaba buscando en internet sobre esa tarjeta para ver exactamente que es lo que tiene sobre las salidas de audio, pero solo muestran la caja.
Hace lo siguiente... Conseguite un cable de audio (parecido a los conectores a un walkman) macho - macho, o sea, que de ambos extremos tengan conectores para insertar.
Luego pega un extremo al audio de tu tarjeta de TV y el otro extremo lo pegas a la linea de entrada (line in) de tu tarjeta de sonido.
Después de eso, levanta las propiedades de sonido y activa la sección que dice Linea de entrada o (line in) para que suene y prueba nuevamente.
Si queres quitas esa tarjeta de sonido Sound Blaster y volves a activar la incorporada con la tarjeta madre que de igual forma te va a servir.
Saludos
<p align="center"><font color="#008080">
Si la patria es pequeña, uno
grande la sueña... <u>Ruben Darío</u>[/CODE]</p>