Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2006, 07:12
user_enzo

Antigüedad: 18 años, 11 meses
tenia pensado lo siguiente

ya que he leido bastante en los ultimos dias y he aprendido bastante o al menos me entere de cosas que ni sabia.... nunca es tarde para empezar a aprender mas sobre estas cosas que son muy interesantes....

el tema de socket de amd .... lei algo acerca de lo que me decis sobre el 754 y 939... y ya hable para ponerle uno del ultimo (939) ya que por lo que lei no hay mucha diferencia en plata y si mas que en rendimiento... en vistas a futuro.

En cuanto a la placa geforce... le puse esa porq dentro de todo anda bien... y no es muy cara... ya que no soy mucho de utilizar juegos q usen demasiado la misma...
lo que quiero saber si con esa placa... el tema de dvd y mas que nada esas cosas me andarian bien ... me refiero a buena calidad... y buen funcionamiento.

el tema de agp mucho no entiendo... cual me convendria poner...?

y por ultimo el rigido... otro que me gustaba es el mismo hd pero de western digital... creo que ese es bueno.
El tema es que soy de argentina... y bue... ya sabran no todo lo ultimo se consigue y por el tema de cambio a veces se complica porq como son importadas todas estas cosas se van muy arriba algunas cosas en precio..

arreglando eso entonces mi pc quedaria bien no?

Y mi gran duda es acerca del gabinete porq lei que los proc de amd sobre todo del que yo puienso poner... levanta mas tº que pentium por ej... aveigue entre uno gabinetes cirkuit planet.... cp03 cp08 por ej... ambos mas o menos similares solo que el ultimo tiene 4 coolers superiores lo cual me intereso ya que anatomicamente es perfecto ya que el aire caliente sube.

gracias por todo. soy un poco nuevo por eso a veces puedo resultar molesto jaja. sory.