08/03/2006, 18:48
|
 | | | Fecha de Ingreso: julio-2005 Ubicación: España, Madrid
Antigüedad: 19 años, 8 meses Puntos: 5 | |
djwarez antiguamente, hablo de como 5 años más o menos.... empresas como IBM, Hp, Fujitsu Siemens diseñaban y fabricaban sus ordenadores de tal manera que si querias ampliarlo o cambiar una pieza, ya sea disco duro ram o lo que fuese tenias que ponerte en contacto con su servicio técnico.
Porque solo iban marcas y modelos concretos que ellos te proporcionaban a unos precios muy por encima de cualquier otra marca o tienda.
Afortunadamente el boom de los ordenadores clónicos ha hecho mella en estas empresas y ya no hacen eso.... Creo que puedes perfectamente meterle la marca y modelo de Ram que quieras a tu ordenador. Te diría llama a Gateway a preguntarles, pero no me fio porque te dirán de seguro que solo le sirve la que ellos te proporciones y pasará lo que antes mencioné.
Llevaté el equipo a la tienda y pruebalo allí con cualquier Ram delante del vendedor como dice Mithrandir.
PD: Por cierto Mithrandir, cambaiste tu avatar del viejo del seños d los anillos por una máscara tipo Gladiator... me da miedo, me intimidas jaja. Me gustaba más la anterior, quedab más de "sabio".
__________________ "Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie" DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon) |