Hola
Mauri1
Me sigue dando error, coloqué
Hola 'mundo' y me lanzo este error (el mismo):
You have an error in your SQL syntax. Check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'mundo' ', '09-03-2006', '00:01:25')' at line 1
Ademas, coloqué
mundo','mi primer', 'script y me lanzo este otro error:
Column count doesn't match value count at row 1
lo mas seguro es que tienes algun error en la filtracion de tus datos, solo pasa con las comillas simples, no con las dobles, y se da en ambos campos (nombre y mensaje)
Seria bueno que postees el codigo con el que tratas al textarea de tu formulario una vez enviado, como lo procesas y almacenas en la BD, y como lo llamas para ser mostrado...
AÑADIDO:
Lo mas probable es que tu error sea al momento de añadir los datos a tu BD. Imaginemos que yo coloque en
NOMBRE: Okram y en
MENSAJE: Hola mundo, tu codigo seria algo asi como:
$query = "INSERT INTO tabla(nombre,mensaje,fecha,hora) VALUES('Okram','Hola mundo','00-00-00','00:00:00')";
Eso es en un caso normal, ahora si yo coloco: NOMBRE: Okram y en
MENSAJE: Hola 'mundo':
$query = "INSERT INTO tabla(nombre,mensaje,fecha,hora) VALUES('Okram','Hola 'mundo'','00-00-00','00:00:00')";
Comoves, tu codigo queda totalmente distorcionado, dado que lo resaltado con azul es tomado como el valor asignado a la columna mensaje, y lo esperado ahi es una coma y no lo resaltado en verde, por eso te manda un error de sintaxis sql
Finalmente, si yo escribo
NOMBRE: Okram y en
MENSAJE: mundo','mi primer', 'script :
$query = "INSERT INTO tabla(nombre,mensaje,fecha,hora) VALUES('Okram','mundo','mi primer','script','00-00-00','00:00:00')";
La explicacion para el segundo error que te mostre (
Column count doesn't match value count at row 1) es sencilla: Tu consulta es erronea ya que tu declaras 4 columnas en la que inseertaras datos, mientras que en VALUES insertas 6 cadenas, supuiestamente lo escrito en azul corresponde a la columna mensaje, pero como ves parecieran 3 tipos de datos diferentes...
Lo mas seugurp como te dije es que no estes filtrando las comillas simples... de todas maneras postea tu codigo (si es posible

) para poder aclarar cual es el verdadero problema
Salu2