Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/05/2002, 04:34
Lety
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 23
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: foro de regionalizacion

Con la mejor disposición para trabajar :), resultado de la apertura y bienvenida de nueva cuenta que se me ha dado, deseo externar la pena que me causa el desarrollo ofensivo y de escaso valor moral que tomó la discusión del Proyecto de Regionalización.

Se puede leer el tono inicial y comparar con los comentarios finales y es francamente increíble, pero sobre todo inaceptable que adultos, que conforman una comunidad se relacionen de esa manera, como colegas merecemos respetarnos y abrirnos al dialogo, a la discusión de puntos, pero sanamente, con argumentos positivos y con fines de construcción, no bajo esas posturas destructivas.

Por tal incidente y muchos otros, deseo enfatizar la importancia de que se elabore bien detallado y claramente un Código de Etica y Conducta, en donde no se dé lugar a las ofensas, discriminaciones y todo tipo de bajezas, indicando claramente como debemos o podemos comunicarnos.

Sin ánimos de ser malinterpretada, solo como antecedente.... recuerdo que en mi experiencia con la comunidad, la discusión que viví se debió a la contestación grosera, tendenciosa y descalificante que me dio rickoe,... y todo lo que vino después!, no fue justo...(a varios nos ha tocado) en verdad hay que parar !!!

Antonio la comunidad requiere unión, suma, como me indicaste en una de tu respuestas:
Cita:
tu lo has dicho Leticia: hay un aprendizaje. bienvenida de nueva cuenta y demos paso a lo que viene, a la construcción de una asociación fuerte y sin rencores
Muy de acuerdo contigo!

Christian, ojalá fuera posible poder organizarte alguna charla en la UNAM o en mi institucion, pues como sabes soy académica y servidora publica además de aprendiz de Webmaster! y hay gran interés por conocerte y aprender de ti, será estupendo verte de nuevo y poder realizar el tour que tenemos pendiente! ;)

Por una comunidad de Webmasters México, cuyas bases sean el respeto y la tolerancia a la diversidad de opiniones!!!

Leticia Abrego González