Cita:
Iniciado por Capitan Alatriste quizas podriamos recopilar en una especie de "diario de guerra" algunas narraciones de nuestras mejores batallas y anexarlo a la guia para aprender de la experiencia de otros.A lomejor ya existe y no estoy enterado sino es asi, creo k seria muy util a los generales que se inician en el arte de la guerra, bueno depende de la hueva k nos de escribir pero lo dejo a su criterio camaradas
Me parece buena idea camarada. Pero como todo en esta vida, deberia haber un organizador, que de alguna manera recopilara la información, la seleccionara, la ordenara y la uniera a la guia. De todas formas, creo que deberiamos ir paso a paso. Me explico, hace unos dias, Dunkerlord, creador de la guia del RTW, ante la idea de algunos camaradas de adaptar la guia al S.P.Q.R., manifesto su intencion de participar. Deberiamos colaborar todos, y si no recuerdo mal, Aletheia comento que el describiria y le enviaria a Dunker, la faccion de los griegos. Personalmente, me comprometi con la faccion de los Cartagineses. Faltan otras tantas civilizaciones que deberian se completadas por el resto de camaradas. Mi opinion es que primero adaptemos la guia, luego realicemos la descripcion de batallas, y entre medias, no olvidemos que tenemos al menos a dos camaradas Alehteia y Cneo Pompeyo con la traduccion del S.P.Q.R., ademas de la ampliacion del mod de musica que se a propuesto nuestro camarada Alehteia. Es decir "un poquito de por favor". Queda la idea, pero pasito a pasito que nos podemos rendir ante tanto curro de golpe.
Saludos.