Ver Mensaje Individual
  #1954 (permalink)  
Antiguo 08/03/2006, 03:36
General Maximo

Antigüedad: 19 años, 4 meses
Ave todos,
Antes de todo, queria dar las gracias y felicitar al nuestro gran consul senior Atheleia por su fantastico mod musical (aunque por mi gusto personal les falta un pelin de otras musicas como se ha comentado anteriormente) te has ganado la corona de hierba amigo!!!!! Roma entera te saluda!
Para los que juegan con los hijos de la loba estoy experimentando una nueva estrategia de combate (SPQR) que quizas puede interesaros hago 1 legion completa de cavaleria, una de cavaleria con tiro de javalines, 1 una legion de infanteria con 16 unidades, 2 arqueros, 1 general y 1 cavaleria. Primero ataco con la legion de javalines para debilitar el enemigo y luego una vez que no tiene nada que disparar abandono el campo de batalla, luego ataco con una carga de cavaleria pesada para eliminar unas unidades y intendando eliminar su general, lo mismo una vez hecho esto los hago replegarse y abandonar la batalla, pero a esta altura el enemigo esta ya muy debilitado y la mitad del tiempo sin general, luego envio la legion a picar carne..... fin de la historia. Con esta tecnica ayer (juego en H/VH) aplaste 3 ejercito enteros de macedonios y 1 de Griegos EN EL MISMO TURNO, mis bajas no llegaban ni a un cuarto de mis 3 ejercitos, es la tactica mas eficaz que haya usado nunca en este juego.
probad y verais.

Un saludo